¡Arrancamos!

0:38

Todas las cosas bellas tienen un comienzo.
Unas nacen de un deseo, otras nacen de la casualidad, otras simplemente pasan sin más.


MELiANA surgió del frío, cuando los caminos de Ana y Melisa, se cruzaron por primera vez en las gélidas gradas de la Pista de Hielo que separa sus casas.

Cada tarde, acudían a la pista con sus pequeñas patinadoras provistas de una manta grande donde cupieran las dos. Sin duda, fueron sus muchas ganas de hablarse, de contarse y de reinventarses, las que un día les descubrieron el camino que hoy las trajo hasta aquí.

Y así fue como nació MELiANA: de aquellas tardes de conversación bajo una manta, con un sueño entre las manos para dos.
Y poco a poco, aquel sueño de palabras se convirtió en proyecto; y poco a poco, aquel proyecto inspirador se convirtió en BLOG; y hoy, os lo presentamos con esa ilusión con la que se estrenan las cosas hechas a mano: por un lado, con el orgullo de lucir éso hecho por una misma; por otro lado, con el miedo de saber si gustará, si irá bien o pasará desapercibido.

Con todo eso, MELiANA Mirando al SUR es un proyecto lleno de esfuerzo, compromiso e ilusión
en el que convergen lo mejor de Melisa y Ana en todas sus facetas.
Este Blog ha sido todo un reto personal y por supuesto, ambas seguiremos trabajando para crear contenidos de interés y de calidad.

Esperamos, de todo corazón, que cualquier persona que se acerque a este espacio disfrute de su visita a este Blog de crianza, maternidad y ocio con encanto de la zona sur de Madrid.




También te puede interesar

2 comentarios

DÉJANOS TU COMENTARIO