La princesa, el dragón, San Jorge y la Rosa

13:02

Con motivo del Día del Libro, Mel decidió preparar algo muy especial: propuso contar un cuento con LUZ NEGRA en el cole de sus hijos.


El cuento elegido fue "La princesa, el dragón, San Jorge y la Rosa" que cuenta La leyenda de San Jorge y la preciosa tradición de regalar una rosa y un libro.


¡La expectación era total!
Mel hizo todo el trabajo en casa, pero no estaba sola, contaba con la colaboración de Candela y Darío. Lo primero que hicieron fue crear los personajes.




Una vez pintados, los forraron con plástico adhesivo y les pegaron unos palitos de madera pintados de negro para moverlos por el escenario.


Para el escenario, Mel usó una plancha de cartón pluma color negro. Puso una tira de velcro en la parte superior que usaría durante la representación para pegar los personajes -a los que previamente había colocado la otra parte del velcro- .


Un elemento fundamental para la representación fue utilizar una maleta abierta donde colocó, en un fondo, la lámpara de luz negra, y en el otro, la plancha de cartón pluma. La idea era encerrar la luz en la maleta de tal modo que proyectase sólo hacia el escenario.
¿El resultado? ¡Fantástico!





También te puede interesar

0 comentarios

DÉJANOS TU COMENTARIO