Parque Polvoranca

10:36

La zona sur de Madrid esconde multitud de rincones verdes fabulosos con hermosos parques para pasar el día.
En esta ocasión Mel escogió el Parque Polvoranca, perteneciente a Leganés y ubicado entre ésta y las localidades de Alcorcón, Fuenlabrada y Móstoles.



Este precioso espacio, en su momento, era una zona degradada que la Comunidad de Madrid convirtió en un reserva educativa natural de más de 150 hectáreas que actualmente alberga entorno a 400 especies vegetales y gran variedad de animales, sobretodo aves.



Durante todo el año se organizan distintas actividades desde el propio Centro de Educación Ambiental, situado en la zona central del parque, aunque el propio parque en si mismo ofrece multitud de actividades de ocio en familia.


Además del inmenso lago, hay una zona con mesas de ping-pong y un tobogán, apto para adultos y pequeños, y donde ninguno perdió la oportunidad de deslizarse.


Candela y Dario querían sacar las bicis, y aprovechando los días de atrás en los que ha hecho una temperatura ideal para salir, fueron a pasar la tarde.



El parque está poblado sobretodo por aves. Y Candela dio buena fe de ello. Es una gran observadora. Recogió muestras de plumas y otros tesoros.


Llegado el momento, aparcaron las bicicletas.
Fue muy sencillo encontrar un buen lugar donde extender las esterillas y disfrutar de una rica merienda y juego en familia.



Una tarde en familia, en plena naturaleza, al lado de casa.







También te puede interesar

0 comentarios

DÉJANOS TU COMENTARIO