MEL Y ANA



Somos Melisa y Ana.
Mujeres, madres y trabajadoras dedicadas al mundo de la enseñanza y el aprendizaje.

Hace algunos años, nuestros caminos se cruzaron en las gradas de la Pista de Hielo que separa nuestras casas. Aquella gélida tarea de esperar una hora a que nuestras pequeñas se formaran como patinadoras, se convirtió en entrañables tardes de conversación donde compartir inquietudes y deseos.

Mel, educadora infantil, cuentacuentos de vocación, y creadora de experiencias divertidas.
Super-ingeniosa.
No hay experimento casero o juego -invetado o por inventar- que se le resista. Excelente cocinera. Igual te cocina un beso , unas magdalenas, o una crema de brócoli... ¡todo rico, rico!
Ella es el mar por donde navegan sus hijos, Dario y Candela, y su cometido es, mientras dure el viaje hasta tierra firme, acompañarles en el camino.


Ana, licenciada en Humanidades, enamorada de la Literatura y de las cosas sencillas.
Super-creativa.
La escritura es lo suyo. Si no hay libro de la biblioteca para leer, ella inventa el cuento.
Aboga por el consumo responsable -reducir, reciclar y reutilizar- para crear un mundo sostenible. Cuando el precio lo permite, lo ecológico y lo orgánico forman parte de su lista de la compra.
Alba y María son su libro en blanco. Ella las guía para escribir las primeras páginas, pues tiene claro que el final de esta historia lo escriben ellas.


Este blog nace con el deseo de compartir las vivencias y experiencias que rodean nuestro día a día como madres, además de descubrir las posibilidades de ocio y lugares con encanto que se esconden en la preciosa zona sur de Madrid.
Bienvenidos a nuestro espacio, deseamos que disfrutéis del recorrido.